Anivesario atrasado

Bueno, voy a decir la verdad: Me hice el boludo cuando llegó el aniversario este 20 de abril porque no estaba motivado para hacer nada. Pero ya pasó, el nuevo post está casi terminado (quizás, no sé).




Y bueno, ¿qué puedo decir? Sigo buscando la identidad del blog. Empecé bardeando animes malos, pero ahora ando renegando de eso y me estoy dedicando a hablar de jueguitos. No sé si vuelva a hablar de animes malos, siento que me estoy forzando mucho a ser algo que no me gusta.
Animes no me estarían faltando para comentar, eso sí. En cuando algunos que sí sean buenos, los hay, pero necesito forma de encarar ese tipo de posts.


Un Estevanez llorando para atraer la buena suerte.

Si todo sale bien, el post estaría entre hoy y mañana. No sé qué tan bueno habrá quedado, pero voy a tener que publicarlo tarde o temprano porque me maté escribiendo 10 hojas de Word. Pueden tomarlo como el especial de aniversario.

Otra imagen más para que esto no quede tan vacío.

Otra cosa que estoy considerando es cambiar el tema del blog otra vez. Este es precioso, pero es una patada a los ojos como el tema claro de Discord.
Voy a ver si puedo meter mano a este sin que se rompa o la hago fácil y busco otro (que tampoco es fácil en realidad).

Edit: Lo logré, pero ahora los nicks en los comentarios apenas se ven. Algo es algo.

Ricardo Darín

Para finalizar, quiero agradecer a los 5 lectores del blog (tengo suerte si son 5). Gracias por bancar los hiatus largos. Al menos yo no me voy a subir a un barco por 10 años.


Con esto me despido. Nos vemos en el post, gente.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.