La situación actual, el cambio de nombre y el hiatus a lo Hunter x Hunter

Buenas a todos, acá haciendo esta entrada de blog a forma informativa de por qué no vengo haciendo nada hace meses.


Empecemos por la inactividad. Mi principal problema es la inspiración, no la tengo la mayor parte del tiempo. A veces estoy por dormirme y se me vienen como 500 ideas a la cabeza, no sabés cómo jode eso porque no me voy a levantar a anotar nada.
Por otra parte está el hecho de que todavía no encuentro mi propio estilo de escribir. No puedo encontrar balance entre joda y ser informativo. No quiero que parezca formado, pero que tampoco sea aburrido.
Y la última razón, que es no estar convencido de lo que hago. Puedo estar escribiendo algo y sobre la marcha decir "No, esto es una cagada" y dejarlo tirado por meses. Es más, mi tercer post (el de las ofertas no, ese fue improvisado) nunca vio la luz por no terminar de convencerme nunca. Supongo que lo voy a terminar reescribiendo a ver si no lo siento tan forzado.

Así se tendría que llamar el blog, la verdad.

Pasando al segundo tema que quería tratar, estoy estrenando pinta nueva para el blog. Estaba cansado de que la plantilla anterior no mostrara los pocos post que tenía.
Con esta nueva ya no está el problema, y además descubrí cómo hacer para que aparezcan más de dos entradas por página, así que quedó todo bonito.


Tercer tema: el cambio de nombre. Es algo que me venía planteando hace tiempo, como que nunca estuve del todo seguro cuando le puse "El Rincón Weeb", sonaba muy weeb (?
Nah, hablando en serio, sentía que no pegaba del todo, más considerando que no es solamente anime lo que quiero tratar acá. Así que por sugerencia, decidí ponerle "Barking at the Moon", aunque la url diga otra cosa (es que el nombre ya estaba usado).

Awoooooo~

Y para finalizar, el futuro del blog: Ya tengo un post en camino, así que la sequía creo que finalmente se va a terminar. Así como también tengo en vista gente para arrastrar a este antro, como para no andar solito.

Si llegaste a leer todo esto, quiero que decirte que sos groso, sabelo.


Con esto me despido, gente. Sí, ya no pienso copiar a Dross. Chau chau.

Tal vez te interesen estas entradas

6 comentarios

  1. Me gusta el nuevo nombre del blog. Eso de las ideas antes de irte a dormir creo que es algo común, me pasó un montón de veces, lo de tu estilo de escritura creo que deberías de ir haciendo posts, hasta que encuentres un post que te encante la forma en la que lo escribiste. Que piola que hayas podido solucionar eso de la cantidad de entradas que salen por cada página, y esperaré a que subas tu post en camino para leerlo.
    Saludos.
    -Maka

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a ir viendo esas cosas. De momento estoy inspirado, así que esperemos que salga algo lindo.

      Muchas gracias por pasar.

      Borrar
  2. Me ilusionaste como mi viejo a los 11 años cuando me dijo que nos veriamos mas seguido despues de desaparecer 2 años....

    Espero que no sean promesas falsas como las de mi viejo :c

    Nah pero ahora en serio, es bueno saber que no has dejado el proyecto tirado por ahi muerto de hambre pidiendo un poco de contenido, asi que espero que te vaya bien que esto se puede poner bastante interesante.

    Estare esperando ese post que dijiste ;).

    Pd: Dale wacho, imitame a dross una vez mas porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos te digo que no fumo, así que no tengo excusa (?

      Nunca tuve intención de dejarlo tirado, pero como la inspiración va y viene, la cosa se complica un poco.

      Y bueno, en el próximo post lo hago, quedate tranquilo.

      Borrar